Newsletter

Subscribe to the MidNight Shop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.

No hay productos en el carrito

Suministros Berotza es una empresa con más de 35 años de experiencia dedicados al suministro y asesoría técnica para los profesionales en los sectores de la climatización,  refrigeración y ventilación,  prestando a su vez otros servicios afines de importante valor añadido para las empresas.

Suministros Berotza se ha consolidado a lo largo de estos años gracias al equipo humano de profesionales que la constituyen y a su visión empresarial, diversificando su oferta en diferentes sectores, industrial, comercial y terciario.

Cabe destacar por otra parte la labor pionera en la investigación de la termoelectricidad aplicada. Suministros Berotza es una empresa líder en esta materia, destacando los numerosos proyectos ejecutados así como su contribución a la transferencia tecnológica a diferentes universidades,  Universidad de Navarra, Universidad Pública de Navarra, Universidad Politécnica de Cataluña.

La capacidad para afrontar los retos y la confianza prestada por nuestros clientes permitirá reforzar nuestros valores para continuar prestando un servicio de calidad.

Misión Visión Suministros Berotza

  • Flexibilidad para adaptarnos a vuestras necesidades de nuestros clientes y del mercado
  • Eficacia y eficiencia. La importancia del tiempo y el coste
  • Combinar nuestro conocimiento y experiencia con el vuestro para generar nuevo valor a través de productos y servicios
  • Afrontar nuevos retos
[/bw_text][/bw_column][/bw_row]